LA MALDICIÓN DE LA MEDICINA

 

2017-05-24_12.02.48
LA HIPÒCRITA ESPAÑA SOLIDARIA

La hipócrita España solidaria

La incompetencia de la ONU

 

Acusan a China de asesinar a 91.250 personas al año para extraerles los órganos

En China son asesinadas más de 91.250 personas al año. Cada día 250 personas; para extraerles órganos con los que comerciar, en  muchas ocasiones mientras aún estén vivos. Una auténtica industria de la muerte que obtendría entre 60.000 y 100.000 órganos para vender al mejor postor por miles de millones de dólares. Al menos así lo aseguran el exsecretario de Estado de Canadá de la zona Asia- Pacífico David Kilgour y el abogado canadiense especializado en Derechos Humanos David Matas, ellos el año pasado a fecha día 2 de febrero, reiteraron su denuncia en una rueda de prensa celebrada en Madrid a la que la inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles no acudió a pesar de que un par de horas habían entregado en el Congreso de los Diputados un documento sobre el asunto en el que 251.035 personas solicitan la intervención de las autoridades españolas.

El informe presentado el pasado 19 de febrero se terminó en junio de 2016, ocupa 680 páginas, se presenta bajo el título Cosecha Sangrienta/ La masacre y los firman el ex secretario de Estado canadiense David Kilgour, el abogado de la misma nacionalidad David matas y el investigador, defensor de derechos humanos, escritorio antiguo miembro de la Fundación para la Defensa de las Democracias Ethan Gutmann. Éste último es autor de la obra The Slaughter (La masacre) publicada en 2014 en la que se denuncia que las personas a las que mayoritariamente se están extrayendo órganos son practicantes de Falun Gong y miembros de etnias minoritarias de ese país como los tibetanos y los uigures, también cristianos. Cabe agregar que el informe va acompañado de un escrito firmado por 251.035 personas que solicita la intervención de las autoridades españolas para parar esta matanza. Los denunciantes estiman que en la actualidad se asesina en China a unas 91.250 personas al año – 250 al día- extrayéndose entre 60000 y 100000 órganos para comerciar con ellos. Cifra que según los denunciantes niega el gobierno chino alegando que “sólo” obtienen anualmente unos 10.000 órganos y de forma “legal”.
Esta denuncia ya fue presentada inicialmente hace ahora 10 años por David Kilgour y David Matas y Discovery  DSALUD informó ampliamente de ello en el reportaje que con el título extraen órganos a decenas de miles de personas para trasplantárselos

Todo esto empezó cuando la organización no gubernamental Coalición para investigar la persecución a Falun Gong -con sedes en EE.UU y Canadá- pidió Kilgour y Matas que investigaran la afirmación hecha el 17 de marzo de 2006 en el diario Epoch Times por una trabajadora del Hospital de Sujiatun (China) -que aparecía con el pseudónimo de Annie para proteger su identidad- según la cual su ex marido había estado involucrado en la extracción de órganos de seguidores de la disciplina espiritual Falun Gong.
Annie explica que sospechó que algo extraño ocurría al constatar que los pedidos de algunos productos -como el papel higiénico y el arroz- eran mayores de lo que razonablemente cabía esperar siendo entonces cuando su ex marido, cirujano del Hospital, le reveló que él  estaba llevando a practicantes sanos de Falun Gong para extraerles órganos y que él mismo había extraído personalmente corneas a más de 2.000 entre 2001 y 2003. Dejando claro que ninguno había sobrevivido porque otros colegas les habían extraído el resto de los órganos incinerándose a continuación sus restos.
Matas y Kilgour aceptaron investigar el caso averiguando que en China se habían hecho entre 2000 y 2005 unos 41.500 trasplantes de órganos, número tan alto que no podían proceder solo de personas declaradas clínicamente muertas. “Hemos llegado a la lamentable conclusión de que los alegatos son auténticos -así se explica en el informe que metieron el 6 de julio de 2006-. Creemos que ha habido -y continua pasando hoy- sustracción no voluntaria a gran escala de órganos a practicantes del movimiento Falun Gong. Afirman con su conclusión que el Gobierno de  China, a través de organismos de numerosas zonas del país – especialmente hospitales pero también centros de detención y ‘cortes populares’ -han asesinado desde 1999 a un gran número – desconocido- de prisioneros de conciencia de Falun Gong. Sus órganos vitales – incluyendo corazones, riñones, hígado y córneas- se les extrajeron simultáneamente de manera no voluntaria para venderlos a elevados precios; a veces a extranjeros que deben esperar mucho tiempo en sus países para tener órganos voluntariamente donados”.
El informe incluye dramáticas reproducciones de conversaciones telefónicas grabadas en distintos hospitales de China por voluntarios que se hicieron pasar por personas que necesitaban urgentemente un órgano para ellas o para algún pariente.
A continuación prestemos atención, leamos pues una de las llamadas reales que ya se recogían en el informe de 2006 entre ‘M’ y el doctor Lu, uno de los médicos del Hospital Minzu de la ciudad de Nanning en la región autónoma china de Guangxi:
-¿Pueden encontrar órganos de practicantes de Falun Gong?
-No hay forma de obtenerlos. Es bastante difícil conseguirlos ahora en Guangxi. Si no puede esperar le sugiero que vaya a Guangzhou porque a ellos les he sencillo tener órganos. Pueden buscarlos en toda la nación. Al hacer un trasplante de hígado pueden obtener a la vez un riñón así que lo tienen fácil. Son muchos los centros que acuden a ellos cuando hay desabastecimiento.
-¿Por qué les es tan fácil obtenerlos?
-Porque es una institución importante; contactar con el sistema (judicial) en nombre de toda la universidad.
-¿Entonces obtienen órganos de practicantes de Falun Gong?
-En efecto.
-Los órganos que obtienen son de centros de detención o de prisioneros?
-De prisiones.
-¿Y pertenecían a practicantes saludables…?
-Correcto. Y elegimos los mejores para asegurar la calidad de la operación.
-Eso significa que eligen los órganos ustedes mismos…
-Correcto.
-¿Y generalmente qué edad tienen los proveedores de órganos?
-Normalmente alrededor de 30 años.
-¿Entonces ustedes van a la prisión a seleccionarlos?
-Correcto. Debemos seleccionarlos.
-¿Pero la persona sabe que le quitarán sus órganos?
-No, no lo sabe.

2017-05-24_12.08.07
LA MALDICIÓN EN LA MEDICINA

 

LA MASACRE CONTINUA DESDE ENTONCES

AÑOS DESPUÉS LA MASACRE CONTINÚA

La mayoría de los medios de comunicación españoles ocultó esta información, mientras en otros países hubo fuertes movimientos de protesta que obligaron al gobierno chino a anunciar el 2 de diciembre del año 2014 que a partir del 1 de enero de 2015 dejarían de extraer órganos “a los presos condenados a muerte”. Tal fue; la justificación oficial a la enorme cantidad de órganos que se trasplanta van en el país a pesar de tratarse de una versión poco creíble teniendo en cuenta que nunca han dado datos de cuántos presos ejecutan al año y el hecho que la mayoría de los detenidos de ese país padece hepatitis B, lo que impide que muchos de sus órganos sean útiles para trasplantes.
David Matas denuncia además a pesar de ese anuncio oficial, lo cierto es que, no se cambió la legalización y de ahí que junto a Kilgour y Ethan decidieran actualizar sus datos y emitir el nuevo informe ahora presentado: ” El resultado, es un texto de 680 páginas y 2.400 notas, pero en realidad no ha habido un cambio real. Tras el anuncio realizado el volumen de trasplantes no ha disminuido y la industria de trasplantes continúa a pleno ritmo. El volumen de trasplantes sigue siendo mucho más alto del que Reconoce el gobierno chino. Dada una cifra de 10.000 al año y nosotros hemos llegado a la conclusión de que son anualmente entre 60.000 y 100.000″.

La novedad es que en el nuevo informe se acusa directamente al Partido Comunista Chino de consentirlo y beneficiarse de ello. “La conclusión final de este informe actualizado -afirman- es que el Partido Comunista Chino ha involucrado al estado en La Matanza en masa de inocentes; especialmente de practicantes de la comunidad Falun Gong pero también de uigures, tibetanos y Cristianos con el fin de obtener órganos para trasplantar. Incluso teniendo en cuenta el volumen de trasplantes en el Gobierno chino, ha reconocido oficialmente que hay una sustancial discrepancia entre el número de trasplantes reales y el número de ‘ fuentes’ que el Gobierno de China ha identificado como son los presos condenados a muerte y los donantes voluntarios. Tal discrepancia es una de las razones -entre otras- que nos han llevado a la conclusión de que los grupos antes citados han sido la ‘fuente’ de muchos -de hecho de la mayoría- de los órganos utilizados para trasplantes”.
Además: “Las pruebas que poseemos muestran un volumen mucho mayor de trasplantes del que admite el Gobierno de China. Y esa discrepancia nos lleva a concluir que ha habido una masacre aún mayor de la que creíamos de practicantes de Falun Gong“.
En el informe de 2016 se recogen otros testimonios que permiten entender el funcionamiento de esta industria de muerte. Como el de una persona que el 31 de marzo de 2006 escribió a la revista Epoch Times identificándose como médico militar de alto rango perteneciente al General Logistics Department del comando militar de Shenyang y decía: ” La Comisión Militar Central del Partido Comunista de China tiene reglamentado desde 1962 -y sigue vigente hoy- que todo condenado a muerte o infractor de gravedad pueda ser tratado según necesidades del desarrollo nacional socialista de acuerdo al ”’protocolo revolucionario”’. Añade también “La extracción de órganos de delincuentes graves quedó regulada por un reglamento complementario promulgado en 1984 y muchos de los departamentos locales de Seguridad Pública cumplieron con esos objetivos trasplantando directamente órganos e incinerar no luego los cuerpos. Tras 1992 el aumento de costes de las materias primas y el desarrollo de algunas industrias hizo que los cuerpos humanos se convirtieran en una materia prima valiosa. Es decir, los cuerpos -vivos o muertos- se convirtieron en materia prima”. Y por si hubiera dudas agrega: ” En la actualidad los miembros del Comité Central del Partido Comunista de China definen a Falun Gong como un tipo de enemigo y eso implica que no hay necesidad de informar sobre el trato que se les da. En otras palabras, al igual que los delincuentes más peligrosos los miembros de Falun Gong no son vistos como seres humanos sino como materia prima. Son una mercancía”

 

Pues bien, un mes después, concretamente abril de 2006, este mismo médico ampliaría su testimonio: “Cualquier persona elegida específicamente para el trasplante de órganos puede ser sacada de las prisiones, los campos de trabajo, los centros de detención, los campos secretos, etc. Sintiendo en ese momento su nombre real sustituido por un código. El siguiente paso es someterlo a un trasplante de órganos en vida. A esa persona ya no se la ve como un ser humano sino como un animal. Los médicos que participar en uno o dos casos pueden tener algún resquemor ético pero tras decenas de miles de trasplantes la destrucción de cuerpos vivos les vuelve insensibles”.
Y para más inhumanidad agrega: “Los practicantes de Falun Gong y otros internos usan sus nombres reales durante la detención pero en el trasplante de órganos el nombre es ya falso. Se convierten en personas ficticias aunque la información sobre ellos sea completa. En el formulario de donación voluntaria de órganos aparece una firma pero obviamente la hace otra persona. He visto más de 60.000 de esas fichas falsificadas. Básicamente se dicen en ellas que la persona dona voluntariamente el órgano y acepta todas las consecuencias pero es obvio que muchas de esas firmas las ha hecho la misma persona”.

CONCLUSIÓN

Sin duda alguna; existe mucha más información y veraz a pesar de que no se diga abiertamente que juzgan a inocentes a cadena perpetua con el fin de conseguir la valiosa mercancía. Son cuatro semanas que trato de acabar el artículo que abarca 9.872 palabras, pero reconozco que no soy capaz de terminarlo. Y es que, mi cultura al 50% es oriental, mis valores y mi honor me impiden acabar esta información teniendo en cuenta que aflora en mi el animal feroz que soy. Son muchos años los que dediqué a salvar vidas humanas y, ahora me dedico a cuidar la salud y acompañar hasta el final de sus días a nuestros ancianos. No es posible que en nuestra sociedad española se acepte la violación de los derechos humanos mientras se defiende a capa y espada la vida de los animales mientras los mismos asesinan a nuestro planeta con el consume de productos alimenticios y otros de aceite de palmera, no es aceptable que a su vez abandonen a los ancianos cuando sus cuerpos ya se vienen dependientes. Me niego a sufrir más con cada palabra más de este infernal e inhumano artículo mientras se acerca el gran DÍA DEL ORGULLO GAY, millones de personas se lanzarán a las calles disfrazados de amnésicos reivindicando su sexualidad, a su vez pasándose por el “forro” que ciudadanos inocentes por practicar una creencia religiosa son cazados como elefantes en África y convertirlos en meras mercancías para las mafias insaciables. Me avergüenza el ser humano y me repugna la sociedad española hipócrita y conservadora donde las haya. No soy responsable del lugar donde nací y reconozco que respeto España, pero ello no me convierte en una estúpida ignorante en aceptar y copiar el modelo de los demás ciudadanos españoles.  Me consta que soy un completo error, a la vez que me quiero y me acepto porque se cuales son mis límites, entonces mi comportamiento siempre es digno, rebelde y con honor. Espero acepten que no acabe el artículo porque soy vulnerable. Les dejo con afecto este vídeo, pues cada palabra es cierta.

UNA INDUSTRIA A GRAN ESCALA

 

Anuncios

2 comentarios en “LA MALDICIÓN DE LA MEDICINA

    1. Depende… ; el hígado de los politicos hijos de puta estafadores españoles iría fenomenal para los enfermos hepáticos; así es que, los ciudadanos españoles aceptan y consienten seguir votando a la mafia del Gobierno español y, a la Monarquía que giran la vista hacia otro lado en busca de la niña de Rajoy, cuyo resultado es hipócrita y bipolar y, del mismo modo; no es otro más que apoyar la violación de los derechos humanos por doquier, vergüenza de la Democracia falsa española .
      Franco se marchó con la Democracia bajo el brazo. Los españoles criticaban y luchaban por conseguir una España democrática hasta conseguirla, Franco levantó y la secuestro.
      Hoy los españoles son amnésicos fantasmas del pasado, cuyo futuro no son capaces ni proyectar con inteligencia y evolución social con la finalidad de desarrollar una sociedad en desarrollo intelectual, emocional, economía circular y en lucha continua en defensa de los derechos constitucionales de los españoles y, la defensa sin tregua por los derechos humanos sin fronteras ni etiquetas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s