About

La magia del cerebro y corazón humano
LA EVOLUCIÓN CORRECTA PARA EL SER HUMANO HA DE IR DIRIGIDA A LA FUSIÓN CEREBRO-CORAZÓN

Este es un blog en el que encontraras diversos temas de importancia en todas las sociedades, como por ejemplo: ciencia, tecnología, etc.  diversas investigaciones por mi parte, puesto que soy una persona autodidacta. Mi intención es la de colaborar socialmente con los pueblos, es informar con la verdad y daros a conocer verdades que nos ocultan; en las ocasiones en las que por mi experiencia en investigaciones y/o experiencias diversas, detecto la falsedad de dichas publicaciones con la intención de darnos información manipulada con un fin concreto. Dispongo de mucha capacidad para comunicarles temas de interés pero abogando siempre por la lectura, y defendiendo que, una imagen no robe una palabra mía, porque este proyecto mío lo realizo con humildad, veracidad y un esfuerzo diario absoluto porque me encanta. Les solicito colaboración para que se unan a los demás maravillosos seguidores y, sumemos para divulgar las informaciones y compartirlas.

Nada soy sin ustedes, no perdamos el placer del cerebro humanos por la lectura, ofreciéndoles desde mi experiencia herramientas para que puedan avanzar en la evolución vital de nuestra especie aquí y ahora en nuestro planeta Tierra; antes a ustedes les debe interesar evolucionar y, sumar seguidores para yo poder invertir económicamente en mostrarles de modo practico y visual dicha evolución. Yo lo conseguí y, quisiera que todo el que lo desee y tenga la capacidad para ello, lo pudiera conseguir también.

Lean los artículos, síganme y, realicen los comentarios que deseen en base a sus criterios en cada artículo e intercambiar opiniones, es muy sencillo y fructífero para todos.

“El que mucho trabaja y no obtiene habas para comer, ni es trabajo ni es nada”   Así nos lo dejo Miguel de Cervantes en su legado literario y, yo lo vivo cada momento aquí en mi blog.

 

añadir otra página.

Anuncios

2 comentarios en “About

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s