HUELGA GENERAL CATALUÑA 21 D 2018

NUESTROS HIJOS SON OBLIGADOS A SER INDEPENDENTISTAS RADICALES 
Todo vale para los políticos independentistas excepto el juramento a la Constitución Española para ocupar sus escaños.
Los CDR a la carga y los funcionarios de la enseñanza y como no, los Mossos d’ Esquadra a la playa o montaña.

 

El próximo día 21 de diciembre se ha convocado una huelga general en Cataluña por parte de los independentistas (CDR, CUP, ESQUERRA, etc.) , una vez más tras los CDR reventar los peajes a su antojo,  y bajo la directriz política de los congresistas. Tres horas han estado hace 24h. en los peajes dejando pasar a todos, simultáneamente cerraron las carreteras,  para ver dichas carreteras ocupadas y cortadas  (entra en la frase de color lila y verás las imágenes) comenzando por el norte,  la Jonquera, fueron 15 horas de cortes de carretera, ni pasar dejaron a jabalíes y, sin que actuase el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana, (Mossos d’Esquadra) que bajo las órdenes de sus amos políticos independentistas quedaron una vez más mirando a Cuenca  y con los pantalones bajados ante el 30% de Mossos d’ Esquadra intolerantes a la Constitución Española.

Mientras tanto, se unen a dicha huelga los funcionarios de la enseñanza, colegios, institutos, escuelas de adultos y universidades.

Los profesores catalanes son incultos absolutos por decisión propia, lo cual,  los hace idiotas por más magisterio que hayan cursado y lo demuestran cada vez que se unen a la huelga de los grupos radicales independentistas, y es que,  la hipocresía parece ser que la sustituyen por el azúcar en el café en la hora de patio de los niños porque muchos,  aunque no más del 40% perciben sus nóminas desde el Ministerio de Educación del Gobierno Central de Madrid , por otro lado, doy un pequeño ejemplo de tal idiotez; Mataró, la ciudad del Maresme de Barcelona cuyo origen es la ciudad de ILURO y por tanto ciudad romana, así es, por más que la industria textil fracasada (en su propio excremento al ser los pioneros en compra de textil y mano de obra india) haya destruido la riqueza cultural de los mismos, en esta ciudad apenas se conserva un museo que deja mucho que desear, cosa lógica sabiendo que es gestionado por una persona incompetente.

Ahora bien, cómo es posible que la escuela pública defienda la educación y la libertad de expresión, así como la aceptación y el respeto hacia los demás, hipócritas e incultos según vuestro ejemplo hacia nuestros hijos,  y es que, los romanos aquí en Mataró como en otras poblaciones, por añadir diremos Besalú (Girona),  también es de origen romano con lo cual, deben seguir el ejemplo de los mismos, por dignidad y cultura. Ellos se dedicaban a la diversidad y a diversificar en sus pueblos y en todos aquellos que se proponían siempre, de pie y firmes ante las adversidades.

Los romanos nos dieron la mayor parte de la cultura y el derecho jurídico del que hoy vivimos y disfrutamos en los países democráticos de Occidente. Somos historia, somos españoles y estamos en España y, no toca que a nuestros hijos les digáis que ese día se han de quedar en casa porque vosotros os sumáis a los independentistas, es más,  los profesores que lo sois deberíais dejar vuestros ideales políticos fuera del área escolar y dejad de decir a nuestros hijos que debéis ir a la huelga porque no estáis de acuerdo en que el Gobierno Español trate a los catalanes en todos los sentidos mal y con desprecio,  a parte de que nos roban según ustedes, simultáneamente,  explican a nuestro hijos entre otros,  que desde Madrid hacen llegar a la policía nacional guardia civil para cargar violentamente contra los ciudadanos catalanes.

Finalmente, con tanta mentira y manipulación debéis educar a vuestros hijos porque a los nuestros los educamos cada cual de la mejor manera que sabemos, sin banderas ni hipocresías.

Es importante destacar el siguiente testimonio de una niña de diez años de edad,  escolarizada en un colegio público en Cataluña:

Como niña que soy, pienso que la huelga general que han convocado los CDR,  ustedes no han de quitar a niño el derecho de ir un solo día al colegio por apoyar a los grupos radicales y entonces un niño pierda sus clases, ya que, puedan ser vitales para el día de mañana que aprenda a ser libre, sin educación no hay libertad.

Finalmente, es mi madre quien me educa y me ha de educar y, no tu querido profesor hipócrita, ya ves; soy educada para ser libre de pensamiento y para que yo también sea capaz de expresarme en la escritura, y es por eso que lees este corto texto mío, desde mi libertad de expresión, honor y dignidad por mis derechos porque como alumna siempre cumplo todo lo que debo para con ustedes, el colegio y mis estudios.

Con la colaboración de: A. M. A

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “HUELGA GENERAL CATALUÑA 21 D 2018

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.