LOS EXPEDIENTES OVNIS DEL NORAD

NORAD es el responsable de la información pero no de su divulgación
Expedientes extraterrestres

El centro de operaciones de combate centraliza la información

Los documentos se envían directamente al comandante jefe de la organización

 

El Ufólogo Paul Dean ha encontrado jugosas informaciones sobre OVNIS en varios manuales de operaciones del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD por sus siglas en inglés) recientemente desclasificados. El NORAD es una organización militar conjunta estadounidense y canadiense, que emplea una compleja red de radares y satélites para vigilar el espacio aero, terrestre y marítimo de esos países. Por ejemplo, en un manual de procedimientos en el que se indica como comunica la detención de objetos que están violando el territorio norteamericano, encontramos una lista bastante típica, como aviones, misiles, submarinos, barcos, etc. Sin embargo, una sesión especial se refiere claramente a objetos voladores no identificados añadiendo que toda la documentación sobre su localización debe enviarse directamente al Comandante en Jefe del NORAD y al centro de operaciones de combate de dicha organización sin duda, una prueba de la enorme importancia que los mandos del NORAD otorgan al asunto de los ovnis.

Otro fuego, Palmira campana, también se decidió examinar numerosos informes desclasificados de la institución militar, encontrando uno más que interesante. Datado en 1988, se trata una circular dirigida al personal de NORAD en la cual se especifica que a partir de ese momento los informes sobre ovnis que no debe remitirse al centro de operaciones de la Defensa Nacional de Ottawa Canadá, sino a tres centros de operación del Comando Aéreo de Winnipeg Canadá, donde se encuentra la base de numerosos aviones de combate que pueden llegar a cualquier lugar de Norteamérica en cuestión de minutos, el complejo de Cheyenne que controla todas las operaciones del NORAD, y el Departamento encargado de la Defensa Espacial.

Fuente: Revista Año Cero

Conclusión

Desde los años 50; en el que fueron lanzados los primeros satélites al espacio exterior, navegan sin cesar por el mismo para ofrecernos información, en gran parte imágenes. Hasta el momento ninguno de ellos nos ha ofrecido una imagen de una nave “marciana” ni tan siquiera algún tipo de nave que pueda dar credibilidad a los ovnis, por más testimonios que continúen afirmado su existencia.

Si bien es fundamental que por motivos de geopolítica jamás se baje la guardia en ningún país la vigilancia por mar, tierra y aire con la finalidad de evitar cualquier amenaza para las poblaciones y, estados.

Del mismo modo es fundamental que, los poderes ejecutivos y militares por igual de estos países en concreto recapacitasen y caigan en la lógica de que; en gran porcentaje los pueblos no somos mentes manipulables ante semejantes estupideces y perdidas de tiempo.

Sería de agradecer que ambos poderes dejasen de lado sus pajas mentales y, de una vez por todas enviasen a los ejércitos correspondientes sobre el terreno en aquellas tierras en las que la mafia se ha adueñado de la vida de los civiles destruyéndolas por completo generación tras generación.  Difícil tarea para ambos poderes puesto que, siempre andan los tentáculos corrompidos por el poder ensuciando sus manos de sangre con la venta de armas, lucha por el ansiado petróleo, regalando favores económicos a países a cambio de la esclavitud de sus pueblos envolviéndolos en palabras envenenadas, creen que suenan bien y/o populistas y, son una mina sin fondo a la hora de la manipulación constante.

Cuando resulta que la principal amenaza del siglo XXI para la humanidad es la de las mafias, siendo los responsables directos por su participación y colaboración: gobiernos, la banca y militares. Vergüenza e indignación ante nuestra civilización en los cuatro puntos cardinales.

Creeremos  posiblemente en los ovnis cuando uno de los satélites que tenemos en nuestro universo nos regale una maravillosa imagen de cosas o seres extraterrestres, fundamental que esa imagen sea captada fuera de nuestra atmósfera.

 

Anuncios

2 comentarios en “LOS EXPEDIENTES OVNIS DEL NORAD

  1. Eso es lo que necesitarímos todos: una prueba fiable e indiscutible que estuviera fuera de toda duda de vida extraterrestre inteligente. Demasiados “retoques” baratos de photoshop tenemos para alimentar leyendas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s