
Científicos advierten del peligro de estas iniciativas
Nace METI, una organización dirigida por un antiguo directivo de SETI y cuya pretensión es tomar la iniciativa para lograr la comunicación con alienígenas
Acaba de crearse una organización denominada METI ( acrónimo en inglés de enviar mensajes a una inteligencia extraterrestre) que, como indica su nombre, pretende lograr la comunicación con una civilización alienígena. Presidida por Douglas Vakoch – antiguo director del departamento para la comunicación interestelar del SETI ( institución que pretenden localizar señales de planetas habitados)-, para poner en marcha el plan necesitan recaudar alrededor de un millón de dólares para mantener al personal y construir un transmisor en un lugar adecuado del mundo. El primer paso del proyecto consistirá en enviar un mensaje a Próxima b, un planeta que presenta condiciones de habitabilidad y corbit alrededor de la estrella Próxima Centauri, la más cercana a nuestro Sol pues está situada <<solo>> 4,2 millones de años luz de la Tierra. Pasado el tiempo, los científicos de METI intentarán la comunicación con otras localizaciones situadas a cientos o miles de años luz. Científicos como Stephen Hawking se muestran contrarios a estos intentos de contacto, porque opinan que una civilización belicosa podría localizarnos.
Stephen Hawking
Opina que debemos ser cautos, porque el mensaje podría llegar a una civilización extraterrestre con ansias de conquista.
Conclusión
Mensajes de los americanos a los posibles extraterrestres; que quién sabe dónde, en cualquier lugar, de cualquier planeta, de qué coño sé yo y, qué universo, ¡tranquilos no se pongan nerviosos!
Number one: nuestro planeta tiene 6000 años de vida.
Number twoo: hasta que María solamente existe en la imaginación de quienes se la fuman; el único Redentor es Jesucristo.
Number three: el hombre no pisó jamás la luna porque no existe el viento, ni tan siquiera el viento solar.
Number four: la mejor manera de educar y tener seguros a nuestros hijos es darles una pistola a cada uno.
Number five: George Bush fue un fantástico presidente a pesar de que es el que más armas ha vendido en la historia de Estados Unidos.
Number six: Nuestros famosos que tienen dinero hasta para limpiarse el culo con billetes de 1000 $, rechazan al presidente elegido, Donald Trump por el pueblo pobre.
Fuente: Investigaciones
Hola es urgente necesito comunicarme con algunos de ustedes .
Me gustaMe gusta
Buenas tardes Ailenn, soy la autora dígame en que le puedo ayudar en su duda. Estoy a su disposición en el momento que lo precise.
Saludos atentamente.
Me gustaMe gusta