METI, EL PROYECTO PARA COMUNICACIÓN CON ALIENÍGENAS

Mensajes para extraterrestres
METI, COMUNICACIÓN CON ALIENÍGENAS

Científicos advierten del peligro de estas iniciativas

Nace METI, una organización dirigida por un antiguo directivo de SETI  y cuya pretensión es tomar la iniciativa para lograr la comunicación con alienígenas

Acaba de crearse una organización denominada METI ( acrónimo en inglés de enviar mensajes a una inteligencia extraterrestre) que, como indica su nombre, pretende lograr la comunicación con una civilización alienígena. Presidida por Douglas Vakoch – antiguo director del departamento para la comunicación interestelar del SETI ( institución que pretenden localizar señales de planetas habitados)-, para poner en marcha el plan necesitan recaudar alrededor de un millón de dólares para mantener al personal y construir un transmisor en un lugar adecuado del mundo. El primer paso del proyecto consistirá en enviar un mensaje a Próxima b, un planeta que presenta condiciones de habitabilidad y corbit alrededor de la estrella Próxima Centauri, la más cercana a nuestro Sol pues está situada <<solo>> 4,2 millones de años  luz de la Tierra. Pasado el tiempo, los científicos de METI intentarán la comunicación con otras localizaciones situadas a cientos o miles de años luz. Científicos como Stephen Hawking se muestran contrarios a estos intentos de contacto, porque opinan que una civilización belicosa podría localizarnos.

Stephen Hawking
Opina que debemos ser cautos, porque el mensaje podría llegar a una civilización extraterrestre con ansias de conquista.

Conclusión
Mensajes de los americanos a los posibles extraterrestres; que quién sabe dónde, en cualquier lugar, de cualquier planeta,  de qué coño sé yo y, qué universo, ¡tranquilos no se pongan nerviosos!

Number one: nuestro planeta tiene 6000 años de vida.
Number twoo: hasta que María solamente existe en la imaginación de quienes se la fuman; el único Redentor es Jesucristo.
Number three: el hombre no pisó jamás la luna porque no existe el viento, ni tan siquiera el viento solar.
Number four: la mejor manera de educar y tener seguros a nuestros hijos es darles una pistola a cada uno.
Number five: George Bush fue un fantástico presidente a pesar de que es el que más armas ha vendido en la  historia de Estados Unidos.
Number six: Nuestros famosos que tienen dinero hasta para limpiarse el culo con billetes de 1000 $, rechazan al presidente elegido, Donald Trump por el pueblo pobre.

Fuente: Investigaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s