ESTE AÑO 2017 LA GRIPE HA MUTADO

Síntomas
DE NUEVO HA MUTADO LA GRIPE EN 2017

El jarabe natural que te limpiará los pulmones y bronquios

Eficaz contra el exceso de mucosidad para tus hijos mayores de 3 años, mayores hasta la longevidad. En definitiva en mi casa no falta y, tanto como la pediatra como demás médicos me recuerdan a mitad de otoño cada año: Eva recuerda hacer desde ahora cada semana el jarabe y consumirlo tal cual sabes tú.

Entonces me consta que por más que lo aconsejo puesto que los médicos no pueden dar la receta de algo natural puesto que no es un medicamento, nadie hace caso. Es decir, estoy agotada de tanta estupidez humana, cada día he visto y veo a niños con mucosidad en exceso, otitis, bronquiolitis, incluso bolsas de mucosidad en los ojos, hablo a fecha de hoy en niños de 6-8 años de edad, en concreto un compañero de clase de mi hija; su mamá es enfermera y a pesar de que son 5 años que ve con sus propios ojos que mi hija es la única de su clase que no padece nunca exceso de mucosidad cuando llega la época de catarros, gripe y de más situaciones víricas propias de la temporada y, teniendo en cuenta de que los pequeños de la casa son una gran fuente constante de “virus con tentáculos andantes” , no hay hijo de madre que entienda esta sociedad anormal.

Un año más me indigna que en los colegios no se respete las medidas de higiene y ventilación en la aulas para evitar los contagios masivos,  y sin pasar por alto de que es fundamental de que consuman los más pequeños 2 litros de agua al día y, la mayor parte de horas las pasan en sus colegios. Los colegios no hacen absolutamente nada en educación para la higiene e hidratación que desde luego, es lo único de sentido común a tener en cuenta para enfrentarse a los brotes víricos en cualquier estación anual.

Hace ocho días; tras nueve días consecutivos de fiebre durante las 24 horas del día, la pediatra de mi hija le envío a realizar RX asegurándome que era de extrema urgencia descartar Neumonía, yo le insistí de que no era necesario puesto que yo la había auscultado y no tenia Bronquiolitis y que estaba segura de que neumonía tampoco porque la fiebre estaba como desde el principio estable en 38,4 , por lo tanto yo lo dejaba descartado. La doctora me dijo que confiaba en mi porque sabe que soy sanitaria pero aun así, RX obligatorio. Una hora después la radiografía descarto al 100% la patología y otras asociadas a la misma, además los pulmones estaban libres de mucosidad. Les aseguro que ya eran muchos los días que en mi casa  utilizábamos pañuelos para la expulsión de mucosidad que euros han gastado los sinvergüenzas en Tarjetas Black. Y es que una vez más me demuestro a mi misma que no he probado jamás un expectorante mejor y, además sin efectos secundarios, por lo tanto todo la persona que se pueda beneficiar en salud con algo tan sencillo y natural pues, que lo haga de modo natural tanto para los peques como para los mayores, yo lo comparto con ustedes porque mi experiencia me demuestra que es maravilloso y saludable, busquen en este artículo la receta y el modo de macerarlo, es muy sencillo, también podrán encontrar en este u otro artículo como evite inconscientemente una operación a mi pequeña por darle este jarabe desde los 3 años de edad, adelante Limón: eficaz en patologías de diferente etiología y gravedad, cáncer incluido.

¿Cómo llevas este año la gripe, qué síntomas has pasado?

Este año a comenzado con vómitos leves y fortísimo dolor de cabeza, acompañado de fiebre media de 38 grados centígrados, inflamación de mucosas de vías respiratorias altas, dolor estomacal puntual, brotes de tos con duración de 10 días, casos abundantes en los que las tos es de tipo nervioso, esto ha sido en la zona del Maresme de Barcelona.

¿Tú la has pasado la gripe, qué síntomas has pasado?

Debes saber que este año a mutado y que los síntomas de dolores musculares y/o dolores óseos no han aparecido, deja tu comentario al final del artículo y de ese modo estaremos todos mejor informados.

Muerte prematura a causa de la gripe

También descubrirás en este artículo el porque de la muerte prematura cada año en la campaña de la gripe , en los caso de nuestros mayores de 65 años de edad a causa de la gripe, duda absolutamente de lo que publica el ministerio de sanidad a este respecto cada año, veamos la verdad y como prevenir esta fatídica causa, LA VACUNA QUE TE NIEGA CATALUÑA

 

Busca y encontrarás

Tan sólo ha de interesarte la verdad, la evolución humana. Sígueme y podré ampliar la comunicación con todos ustedes, por supuesto que iremos ampliando también los temas, y es que el pasado 31 de diciembre he realizado otro examen y he vuelto ha sacar una nota de 10 y he pasado al siguiente nivel pero, debo avanzar de modo más duro y disciplinado con los mismos. Entonces es totalmente necesario que sumemos cada día más seguidores para delegar parte de mi trabajo aquí a otras dos personas para dedicarme más y mejor a mis estudios, siempre se mantendrá mi línea y mis investigaciones y/o divulgaciones. Mantengo mi ilusión de entonces yo realizarles a ustedes unas comunicaciones sobre actualidad a través de video-blog, llegado el momento y antes de que siga perdiendo más peso, pues de navidades acá he perdido 5 kg.

Ahora y siempre gracias a cada uno de los seguidores, sin ustedes no soy nada. Les deseo salud para cada día y a sus familiares

 

 

Responder

