Feliz fin 2016
Gracias querido planeta azul, no soy nada, pues no soy un ser humano normal, gracias por permitirme vivir entre ellos en tu gran hogar azul

FELIZ FIN DE AÑO 2016

Gracias a todas las personas que me leéis y me seguís. Hoy en la tradición española; toca ponerse ropa nueva roja, también besar y abrazar como JUDAS a JESUCRISTRO. Nada entiendo, nada se.

Solo sé que nada soy, soy un nómada invisible que abraza a los más necesitados, sin techo, sin familia, sin embargo no me he cruzado con nadie en esta vida que haya nacido y que haya tenido que enfrentarse a esta selva civilizada y sin piedad, pero sin embargo…  Entonces mis mejores deseos los dedico a todo aquel que de verdad necesite amor y cariño incondicional, a aquellos que sientan que la vida es una desesperanza.

Look at me, cree en ti, busca el Mago que yace en ti, déjale que aflore, no pida perdón a nadie. Aprende a perdonarte a ti, y es que creíste en cada palabra de los judas familiares y otros ciudadanos; no les juzgues, aparta de tu camino a toda persona que no te interese emocionalmente con respeto y discreción. Deja de lamentarte y mira en tu interior, evoluciona emocionalmente e intelectualmente;  ¿what?, tan solo debes permitirte la dignidad de conocer el funcionamiento de tú cerebro y corazón. La ciencia hasta la fecha no ha llegado a descubrir el Mago de tu interior.

A los que lo tenéis todo y extrañáis aquello que no tenéis en vuestro poder os deseo también feliz año 2016 y, que a partir de ahora recordéis lo afortunados que sois por lo vivido desde niños, aquel primer juguete, la primera pelota que te regalo tu padre, el olor a arroz con leche, café, chocolate, pan recién hecho, el olor de la piel de tus padres, la primera bicicleta, la primera mascota…, somos nuestros recuerdos; ¿recuerdas aquel abrazo a un árbol, tus primeros contactos con la naturaleza,…?

Al marchar tu polvo se convertirá en un bello árbol o en Hiedra venenosa según seas ahora, te guste o no esta es la única verdad, igual que la felicidad es de los idiotas ignorantes por decisión propia.

Deseo a todos por igual que devolváis desde ahora lo utilizado de modo abusivo en nuestro planeta azul, soy una persona diferente a los demás, pero con el mismos derecho a la vida que todo ser humano, con la diferencia entre otros de que yo he devuelto mi parte y, además he dado un regalo maravilloso a nuestro planeta. Sin embargo mis polvos tras la muerte no quedaran aquí.

Gracias a FELIZ NAVIDAD 2016 y también:

  • Omán
  • Jordania
  • Bangladés
  • Albania
  • Chipre
  • Irlanda
  • Reino Unido
  • Países Bajos
  • Arabia Saudí
  • Grecia
  • …….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s