
Les deseo que en estas fiestas coman en su justa mediada para alimentarse, beban alcohol como un pequeño ruiseñor y, no se ponga al volante amigo conductor; mejor una ducha ligera y a dormir a la cama; que para hacerlo en la cuneta todavía no llegó tu momento.
Abusen de muestras de amor y empatía abandonando el orgullo y vanidad propias para siempre, dando lo mejor de ustedes junto a sus seres queridos porque SOMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, SOMOS NUESTROS RECUERDOS.
En especial felicito estas fiestas a todos mis lectores y mis seguidores, que aunque sois pocos mis seguidores desde luego que sois los mejores de los cuatro puntos cardinales. Entonces os invito a uniros también a los lectores de:
- Argentina
- Arabia Saudí
- Alemania
- Brasil
- Bélgica
- Bolivia
- Canadá
- Camerún
- Colombia
- España
- Egipto
- Francia
- India
- Italia
- Irlanda
- Indonesia
- Kuwait
- Luxemburgo
- Libia
- México
- Marruecos
- Nigeria
- Portugal
- Perú
- Puerto Rico
- Pakistán
- República Dominicana
- Suiza
- Sri Lanka
- Senegal
- Tailandia
- Turquía
- Túnez
- Ucrania
- ……………..
Gracias a todos y cada uno de vosotros, os deseo lo mejor a ustedes y a sus familiares, abusen de la bondad y el amor, amen todo aquello que les rodea y disfruten de lo que tienen en cada momento. Porque perderse en los sueños despiertos por aquello que no poseemos y, perdemos todo aquello que nos rodeo y no lo supimos amar denota una gran estupidez de la humanidad.
Ahora y siempre gracias a todos y Feliz Navidad 2016
Hola mi gran autora, aunque han pasado varias semanas nunca es tarde para desearle un muy «Feliz año 2017». Mi equipo de trabajo te buscó y no te encontró. Nos han informado que mañana comienzas en una nueva empresa de salud. Entonces decirte desde mi equipo que necesitamos estar en contacto contigo. En breve le llamaremos para concertar cita cuando usted lo crea conveniente.
Me gustaMe gusta