LA SEÑAL CÓSMICA QUE PESA LA MATERIA PERDIDA DEL UNIVERSO

El movimiento 15M no es que tuviese gran éxito, ahora bien: ¿Habría un movimiento intelectual para buscar y averiguar una supuesta Puerta Estelar?.

elsemanaldepenelope

Un gran misterio de la cosmología ha salido a la luz. Nunca se había detectado la fuente exacta de la emisión de las Ráfagas Rápidas de Radio

En el Universo pasa algunas cosas muy despacio. El lento devenir de una estrella como el Sol dura miles de millones de años. Ahora, más  de 5.ooo millones de años después de su nacimiento, nuestra estrella apenas se encuentra en la juventud de su vida.
Pero otras cosas ocurren muy, muy deprisa. Uno de los fenómenos más misteriosos que ocurren en el cosmos son las Ráfagas de Rápidas de Radio (FRB), destellos increíblemente intensos pero increíblemente fugaces que generan ondas de radio procedentes de cualquier lugar del cosmos . Es como si aparecieran y desaparecieran sin previo aviso en puntos aleatorios del cielo. Sabemos que existen estas ráfagas por la huella que su emisión deja en la materia que atraviesa. Pero son tan…

Ver la entrada original 994 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s