Una ostia para los ladrones de smartphone.

Buenas noches, quiero compartir con ustedes como actuar para dar un escarmiento a los ladrones de smartphone, dado el incremento de hurtos en un 30% en relación al año 2014 según fuentes oficiales del estado español.

ACTUACIÓN DE PREVENCIÓN.

Todos los móviles GSM (los que tienen chip) disponen de un registro de serie único, que en ningún teléfono a nivel mundial se repite, este se hace llamar código IMEI.

MOVISTAR- VODAFONE- ORANGE- ONO- YOIGO etc. no lo tienen registrado. Solo los dueños de los aparatos podemos acceder a dicho código IMEI.

COMO OBTENER MI CÓDIGO IMEI.

Abre tu teléfono y entra en el marcador de números como para realizar una llamada marca: *#06#, ¡NO PRESIONES LLAMADA!. En la pantalla aparecen los dos códigos IMEI. Apúntalo ahora y guárdalo en un lugar seguro. En caso de que te roben el móvil llama lo antes posible a tu compañía de teléfono y dale los códigos IMEI. El móvil será bloqueado inmediatamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o Chip, no podrá encenderlo de ningún modo jamás.

 

 

 

imagesPK07DPN9 bebe
NADA SOY SI NO COMPARTO CONTIGO LO QUE SOY.

CONCLUSIONES.

 

Socialmente estamos aislados, somos invisibles. En la medida de lo posible debemos tomar conciencia y dar un paso al frente en las comunicaciones personales Face to Face, pues es humano y necesario en nuestra sociedad que cada vez nos parecemos más a los nórdicos en el carácter frio e individual.

Es necesario como no, que compartamos también en la redes temas verdaderos de importancia social, con la intención de colaborar entre nosotros los ciudadanos, para mejorar nuestra sociedad. Sería muy importante que esta publicación la compartieseis con vuestros familiares y amistades. Darle a seguir aquí en mi blog pues son más verdades que debéis saber y yo como autodidacta no os defraudare.

Hasta la próxima publicación, que será en breve y tratará de salud preventiva, abrir bien los ojos porque será de vuestro interés.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Una ostia para los ladrones de smartphone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s