¿ES CIERTO QUE SOMOS INFIELES EL 89% LOS HOMBRES? EL AMOR VERDADERO, ¿PARA TODA LA VIDA?

fb_img_1454593606343

 

Amor verdadero, amor para toda la vida, a prueba

 

 

Infidelidad y sinceridad son las dos herramientas arrojadizas; que desgarran el corazón hiriendo de muerte a cualquier individuo viviente, pero  por más que duelan no matan, sino que ayudan a comprender que, el hombre desde sus orígenes; es infiel por naturaleza y que la mujer es para ellos durante el 50% de sus vidas un simple objeto de placer. 

 

 

Al cabo de los años regresa a tu vida, y tú con tu cara de felicidad y tus genitales bailando sevillanas ,le recibes esplendoroso aún a falta de la Tuna.

Te coge por la cintura, te besa apasionadamente, dejando deslizar sus manos hacia tus glúteos, apretando desesperadamente ardiendo de deseo. -¡Oh my God!, ‘pero qué me has hecho’, me acaba de dar una sacudida en mi mente y mi corazón por ti. Tengo en mi mente cada recuerdo vivido contigo, cada instante, mi piel se estremece por ti, eres todo para mí, nadie como tú provoca en mi la pasión, el verdadero amor, la libertad de amar; a pesar de lo años que han pasado, y no nos hemos visto, recuerdo y siento cada día como nos amamos, no ha existido un solo día sin sentirte en mi mente, en mi corazón, a pesar de haber estado en otros brazos.

Llegué a pensar que todo era un espejismo, una traición de mí yo interior. Sin embargo, ahora frente a ti, tu mirada, tu luz, tú calidez, me han partido el alma, ahora compruebo que es real, que no era un espejismo, que siempre me has amado como yo a ti desde el primer día. Se palpa, se siente en el ambiente. Tu cuerpo arde, tus brazos me acogen, tu ser tembloroso por volver a fusionarnos hasta morir de placer.

Nunca supe el por qué nos separamos físicamente, no lo entendí , ahora frente a ti sé que debía ser así por la razón que fuere. El hecho de mirarte a los ojos y sentir tu piel como se estremece;  me puede, te adoro, te amo. Ahora con el paso de los años admiro todavía tu fortaleza, tu personalidad, eres mi anhelo, eres el ser más maravilloso que jamás imaginé que yo tendría la fortuna de encontrar en esta vida.

¿Las mujeres son más infieles que los hombres?.

 

Acto seguido: se despojan de sus ropas desesperadamente culminando sus pasiones como dos animales en celo. Uno de los dos sintiendo que una pieza del puzzle no encajaba; sin por ello impedir disfrutar de la pasión por su amor, claro está, que están invadidos por el olor de las feromonas sexuales, y un instinto animal voraz. Claro queda que ambos no tienen ni zorra idea de la biblia eso sí; el Kamasutra lo saben de principio a fin. Al finalizar el acto ambos se duchan juntos y vuelven a enganchar sus genitales como atraídos por la llamada de Dios, ¡amen, así sea!.

Dejaremos otros momentos más y más profundos para otro momento,  y centrémonos en la siguiente cuestión: se visten, se vuelven a besar y uno apartándose cariñosamente del otro le comunica que;  desde hace unas semanas ha conocido a alguien a través de una red social y que se están conociendo y follando cuando les viene en gana por aquello de  ¡si total la vida son tres días y uno fiesta!

Lo cual su amor piensa: ¡su puta madre! ahora me dice tras hacer el amor,  me cago en toda su raza,  le doy una patada en el culo o collejas hasta dislocarme las muñecas, pero en este momento estoy en recuperación del desgaste tras la batalla sexual.

Continua su pareja con el ataque repentino de sinceridad;  verás es que te vine a buscar porque tú eres la persona que más me ha gustado jamás, eres mi otra mitad pero; me pasa que hace un tiempo he tenido una experiencia muy traumática y he aprendido que solo vivimos una vez y que la vida es muy corta. Ahora quiero estar contigo y vivir esta experiencia con esta persona, quiero vivir aquí y ahora.

Conclusiones.

Es de importancia especificar que, puesto que las feromonas para comunicarse son señales químicas producidas inconscientemente para identificarse sexualmente entre los seres humanos. Solo entre hombres y mujeres, gays también, quedando demostrando que las lesbianas no disponen de la capacidad de segregar esta  “sex power feromonas´´. Por motivos sociales, en los cuales nos juzgan de ser una sociedad en algo más del 80%  machistas, tengo el interés de que participemos en averiguar y responder a mis preguntas, quedando claro que quienes mantienen esta relación son un hombre y una mujer.

Dejad por favor vuestras respuestas en los comentarios aquí en el blog, muchas gracias a todos, tanto a ellas como a ellos.

¿Quién es la persona infiel en este relato?.

¿Más infieles son las mujeres o los hombres?.

Quién miente mejor: ¿ellas o ellos?.

-¿Quién es mejor en el sexo, ella o ellos?.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “¿ES CIERTO QUE SOMOS INFIELES EL 89% LOS HOMBRES? EL AMOR VERDADERO, ¿PARA TODA LA VIDA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s